¿En qué puedo ayudarte?

Transmite lo que realmente eres y dile al mundo lo que quieres decir. Busco las palabras que te posicionarán a ti y a tus servicios como lo que sois: únicos.

Copywriting

Si tienes o vas a tener una web pero el contenido no transmite lo que eres, no engancha a los visitantes, no atrae a los clientes… hablemos. Investiguemos qué quieres mostrar a la gente y déjalo en mis manos: escribiré tu web para que tu marca, tus productos y tus servicios tengan identidad propia.

No solo van a conocerte por lo que haces, también por lo que eres y los valores en los que te apoyas.

Social Media

Tienes unas redes descuidadas o poco profesionales; no transmiten lo que quieres o quizá simplemente no tienes tiempo para ellas. Aquí la solución: yo las actualizo, proyecto la identidad de tu marca a través de las palabras y las profesionalizo.

Antes, claro, desarrollaremos un plan estratégico y definiremos, juntos, quién eres, cómo quieres que te vean y qué te diferencia de los demás.

l

Escritura profesional

¿Te comunicas periódicamente con tus clientes, mandas correos para dar a conocer tus servicios o productos o debes elaborar promociones y no tienes a quién delegar ese trabajo?

Si tienes que comunicarte por escrito de forma habitual y no sabes cómo hacerlo, no te apetece o tienes otras cosas que hacer: yo reúno la información, la ordeno de forma adecuada y la escribo para que consiga el impacto que deseas.

Corrección de estilo

Has escrito un texto (o varios), corto (o largo) y te lo has currado muchísimo pero ahora te preguntas si todos los acentos están en su sitio, si has repetido una palabra 20 veces, si las frases tienen una sintaxis correcta y si todo el mundo que lo lea va a entender exactamente lo que quieres decir y no otra cosa: deja que lo corrija (en todos los sentidos).

Diseño Web

Me gusta mucho colaborar con gente de cualquier sector porque creo que apoyarnos entre todos es fundamental. Mis textos necesitan una casa y mis amigos de PIXELS INFORMATICA estarán encantados de construirla.